Todo lo que necesitas saber para mantener tus piezas Adolfina Viti en perfectas condiciones.
Bolsos y mochilas
Para limpiar tu cartera usá un paño limpio y húmedo, pasalo suavemente y evita frotar con fuerza.
- Para los cueros graneados o Flouter, podés utilizar una gotita de jabón neutro con mucho cuidado si el bolso tiene alguna mancha importante. Dejas secar y finalizas con una franela y un poco de Blem para hidratar el cuero y dar brillo. Dejar secar nuevamente.
- Para los cueros Pampa solamente un paño limpio y húmedo. Dejas secar y finalizas con una franela y un poco de Blem para hidratar el cuero y dar brillo. Dejar secar nuevamente.
- Para las gamuzas se puede utilizar una esponja bien rugosa y la limpieza es en seco, frotando con más fuerza que con los otros cueros para quitar manchas o polvo. Es importante que consideres que este tipo de cueros es muy poroso por lo cual absorbe más y es más propenso las manchas de grasa.
Cuando no estés usando tu bolso, te recomiendo que lo guardes en su bolsa para evitar el polvo; evitá guardarlo en bolsas de plásticos.
Tratá de evitar el contacto con la lluvia, la humedad, la grasa (incluído el maquillaje), el alcohol (incluido el perfume) y otros productos que puedan causar manchas.
Se espera que los bolsos de cuero tengan variaciones en el tono, especialmente los cueros pampa que pueden presentar marcas e incluso textura debido a que son de acabado natural; estas cualidades no deben considerarse imperfecciones, sino identificadores únicos de tu bolso de cuero.